¿Necesitas instalar una tarima con profesionales y no sabes cuál escoger? Solicita los modernos escenarios adaptables en cualquiera de nuestros 5 modelos.

Fabricación y montaje a medida
Nuestra empresa URLOAN configura todo tipo de escenarios para pequeños o grandes eventos, tanto en paneles fenólicos de madera, como en aluminio con plataformas exteriores de alta calidad para todas tus necesidades.

Fabricamos los mejores escenarios adaptables a medida con tribunas o gradas realizadas por expertos de nuestro departamento de ingeniería, especializados en diseñar según las necesidades de nuestros clientes.

Brindamos opciones múltiples en formas variadas: herradura, lineales o curvas, entre otras más. Si hablamos de la altura de los escenarios adaptables tenemos la solución a tus exigencias con flexibilidad total, mayor resistencia y seguridad.

 

Escenarios personalizados

Hacemos realidad tus ideas con estructuras escenográficas versátiles pensadas para cada evento, fabricadas en paneles traseros y otros módulos con patas escénicas que facilitan las representaciones.

¡Alquiler y venta de escenarios pintados en el color que precisas! También en faldillas disponemos de una amplia gama de modelos que instalamos con precios competitivos.

Rentabiliza tu inversión con un montaje y desmontaje realizado por profesionales en el menor tiempo posible, garantizando la protección con los materiales de calidad y la experiencia de nuestro personal técnico.

Presupuestos sin compromiso

Solicita asesoramiento y presupuesto sin compromiso, porque en algunas ocasiones puede resultar una opción acertada la compra de módulos o escenarios.

Existen eventos que pueden requerir la adaptación de las tarimas, otros como los conciertos en los cuales es importante la altura y en un meeting será preciso considerar otras especificaciones profesionales.

Presentamos una extensa lista de servicios que se adaptan a todas tus necesidades, gestionando una tarea eficaz que nos permite posicionarnos como la empresa líder del mercado actual. Si todavía no conoces nuestra web escenariosytarimas.net, te invitamos a descubrir cada sección y consultar con nuestros especialistas.

Reserva tu escenario con tiempo

Solicita presupuesto
Presupuesto