Escenarios para eventos

Existen multitud de eventos que precisan de un escenario para ser desarrollados.

No podemos imaginarnos un concierto en el que los artistas estén a la misma altura que el publico asistente, o por ejemplo un meeting de un partido político que el representante político no este sobre un escenario.

También, surgen muchas ocasiones puntuales en las que puede ser necesario un escenario.

Escenarios y Tarimas Urloan, surgió para cubrir estas necesidades por completo. Fabricamos, suministramos, montamos y desmontamos en los casos de escenarios alquilados.

 

Escenarios resistentes

Tan importante como la previsión de tener un escenario para el evento, es tener la seguridad de que el escenario es de calidad y va a resistir todo lo que tenemos previsto.

Para un concierto, por ejemplo, son necesarios multitud de artilugios sobre el escenario, por ello es importante que sea lo más resistente posible.

En Urloan fabricamos escenarios con materiales de alta calidad que los hace resistentes y fiables. (Hasta 1000Kg por m2)

 

Alquilar escenarios Madrid

Alquilamos escenarios para eventos en toda la comunidad de Madrid.

Desde eventos patrocinados por marcas comerciales, eventos públicos concertados por ayuntamientos hasta eventos privados.

No dude en consultar con Urloan para alquilar escenarios Madrid. Ponemos a su disposición más de 30 años de experiencia dedicados al mundo del espectáculo.

Si tiene previsto un evento fuera de la comunidad de Madrid, puede consultar disponibilidad y tarifas sin compromiso.

Escenarios Urloan, la mejor opción para el alquiler de escenarios en Madrid.

Si está buscando escenarios para alquilar, consulte con URLOAN

Ofrecemos completas soluciones para eventos. Alquiler de escenarios, tarimas, gradas, iluminación, sonido…