Empresa líder en la venta y alquiler de materiales para eventos

 

URLOAN – Fabricación de materiales para el mundo del espectáculo.

 

Urloan es una empresa de referencia en el mundo del espectáculo, dedicada a la venta de escenarios y material para desarrollar todo tipo de eventos. Materiales también disponibles en alquiler.

En los años que llevamos dedicandonos al mundo de los eventos, hemos trabajado para numerosos ayuntamientos de la comunidad de Madrid, así como para marcas comerciales a nivel internacional. 

A día de hoy, podemos garantizar una gran satisfacción en todos nuestros servicios, complementado con un excelente servicio post-venta.

 

 

 

La experiencia nos avala

 

Llevamos más de 15 años suministrando materiales para todo tipo de eventos, escenarios para eventos deportivos, comerciales, entregas de premios, congresos, conciertos…

Completas soluciones para la organización de eventos de cualquier embergadura. Disponemos de escenarios, gradas, tarimas, iluminación, escaleras, rampas etc.

Todo lo que necesita para organizar su evento.

 

Eventos a nivel nacional

 

Distribuimos escenarios para la venta a todas partes de España.

Si en lugar de comprar un escenario, quiere alquilar un escenario y se encuentra fuera de la comunidad de Madrid, consulte disponibilidad y tarifas.

Venta de escenarios URLOAN a nivel Nacional.

Venta de escenarios Madrid, en Toledo, en Avila, en Leon, en Cuenca, en Segovia, en Soria, en Zamora, en Burgos, en Zaragoza, en Bilbao, en Pamplona, en Barcelona, en Sevilla, en Cordoba, en Valencia, en Alicante, en Malaga, en Cadiz, en Granada, en Cáceres, en Badajoz, en Ciudad Real, en Tarragona.

Consultar para distribución y montaje.

Venta de escenarios a nivel nacional

Necesitamos saber el tamaño del escenario y la resistencia deseada para calcular el presupuesto con exactitud.
Trataremos de responder a su solicitud lo antes posible.