Fabrica de escenarios y tarimas URLOAN.

Venta de tarimas para eventos fabricadas con los mejores materiales. Somos fabricantes e instaladores de las tarimas modulares.

Las tarimas que fabricamos y vendemos, ofrecen una gran versatilidad que las hace perfectas para cualquier tipo de evento, sin importar el tamaño del mismo ya que, son modulares (se instalan por módulos) y pueden abarcar desde 8m2 hasta la cantidad de m2 que necesitemos.
Habitualmente, vendemos tarimas que son utilizadas para:

  • Ferias y Exposiciones.
  • Almacenajes Industriales.
  • Pistas de Baile.
  • Presentaciones de Maquinaria.
  • Bodas.
  • Conciertos
  • Cubrir el césped en eventos.

Llevamos más de 12 años fabricando tarimas para su distribución a nivel nacional, además contamos con aprobaciones técnicas para la fabricación de materiales para eventos.

Fiabilidad y seguridad.

Además, disponemos de moquetas para forrar las tarimas. DIferentes colores y materiales para escoger.

 

 

 

Profesionales del mundo del espectáculo

 

En Urloan escenarios y tarimas, somos profesionales experimentados en completar espectáculos y todo tipo de eventos multitudinarios. Suministramos material que va desde los escenarios a la iluminación, sin olvidarnos de gradas, moquetas y sonido.

Completas soluciones de la mano de profesionales que llevan dedicándose más de 30 años al montaje de escenarios, tarimas gradas e iluminación para todos los eventos que se nos han planteado, como puede ser un concierto, entrega de premios o presentación de un producto.

 

Los mejores precios en venta de tarimas para eventos

Al ser fabricantes, no pagamos a intermediarios por los productos que vendemos. !Podrás beneficiarte de precio directo de fabrica!.

Venta de tarimas para eventos

Fabricación propia de tarimas para eventos. Venta y alquiler de materiales para completar eventos.