Tarimas para bodas y eventos. Traslado, montaje y desmontaje.

Urloan, empresa de fabricación de materiales para eventos, fabricamos escenarios, tarimas y gradas para la venta y el alquiler. Estamos especializados en eventos de todo tipo, desde entregas de premios hasta conciertos pasando por bodas.

Tarimas y alfombras para bodas

Una boda es uno de los momentos más importantes para las personas que deciden dar ese gran paso, es un día que se tarda meses en preparar y que todos quieren que salga perfecto.

Trajes, invitaciones, flores, lugar de la ceremonia y del convite, transporte para invitados, transporte para novios, decoración en el lugar del evento…

En Urloan, somos expertos en ayudarte a preparar ese día, disponemos tanto de tarimas para crear pistas de baile, como alfombras rojas y tarimas revestidas de tela ¡del color que prefieras!

 

alquiler y montaje de tarimas para bodas

 

En Urloan, nos encargamos de todo

Nos encargamos del traslado, montaje y desmontaje de las tarimas.

Si lo necesitas, también montamos escenarios con iluminación si tu elección es una actuación en directo.

Los escenarios son modulares para obtener el tamaño que desees y tienen una gran resistencia (Hasta 1000Kg por metro cuadrado).

Si quieres que te ayudemos a organizar ese día tan especial, envíanos tus datos a través del formulario, te haremos un estudio para darte presupuesto.

Más información sobre tarimas