Gradas para eventos

Muchos de los eventos que se organizan, precisan de gradas para que los asistentes puedan sentarse mientras tiene lugar el espectáculo.

Según el contenido, el tipo de publico y la duración del espectáculo, es recomendable instalar gradas para que los asistentes estén cómodos y no lo abandonen antes de que finalice.

En una obra de teatro, una entrega de premios, o incluso un concierto de larga duración, es de agradecer poder sentarse para disfrutarlo.

La organización del evento debe prever estas premisas para ofrecer un espectáculo que agrade al publico. No solo por el contenido del mismo, si no también por las facilidades y/o comodidades ofrecidas.

Urloan, empresa especializada en la venta de gradas y materiales para eventos.

 

Características de las gradas

En Urloan fabricamos gradas a medida con materiales de alta calidad para la venta de gradas o alquiler de gradas para eventos.

Cuentan con una altura máxima de 6 gradas y barandilla posterior y lateral sobre el último asiento de la grada para hacerlas más seguras.

Son móviles, pensadas para espacios y salas polivalentes.

 

Venta de gradas

Distribuimos gradas a todas partes de España.

Ofrecemos completas soluciones para eventos. Nos especializamos en la fabricación de escenarios, gradas y tarimas, ya sea para la venta o para el alquiler.

Fabricamos gradas modulares y versátiles, con escaleras, refuerzos laterales, con o sin sillas. Nos ajustamos a todas las necesidades.

Solicita presupuesto →