En urloan fabricamos tarimas a medida para todo tipo de eventos.

Distribuimos venta de tarimas por toda España.

Tarimas para eventos

Si próximamente va a dar una conferencia, hacer una obra de teatro, organizar un concierto, estará buscando un escenario, una tarima, iluminación, vallas antiabalancha…

En Urloan fabricamos, alquilamos, vendemos y distribuimos todo tipo de material para estos eventos.

Tarimas para eventos

Las tarimas están presentes en multitud de eventos, desde una boda hasta una conferencia o congreso pasando por una entrega de premios.

Hemos vendido y alquilado numerosas tarimas para eventos de todo tipo.

Nuestra experiencia en el mundo de los espectáculos nos permite tener el conocimiento necesario para ofrecer servicios a medida.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y tratamos de cubrirlas con total profesionalidad, ofreciendo una experiencia completamente satisfactoria.

Venta de tarimas

Estamos especializados en la venta de tarimas para escenarios en toda España y el alquiler de las tarimas con montaje y desmontaje incluido en la comunidad de Madrid.

Si desea además, incluir gradas para el espectáculo que tiene previsto, disponemos de alquiler y venta de gradas de fabricación propia de hasta 6 alturas.

Diseño personalizado

Para lucir una tarima corporativa o simplemente elegante, la cubrimos con moqueta para que todo quede perfecto.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que la adaptación quede perfecta. Las tarimas así como los escenarios son modulares para conseguir la medida deseada.

Solicita presupuesto →